Neko

martes, octubre 04, 2005

Pues, aqui estoy, otra paseo de mañana con mumipupi.
como mi pasa todo el tiempo, estoy a su lado en el muro cuando de repente mumipupi baja y desaparece abajo.
no entiendo.


ya hemos llegado al parque.
que bien es tener parque, y que verde es mi parque


que suerte que no importa el hecho que ya no llueve. siempre es verde en mi parque.

Y luego a robar pelotas.
y este suena.


anoche estabamos aqui tambien, hay muchos amigos por la noche.
aqui tienes uno de mis mejores amigos lucca jugando con un asqueroso cachorro llamado kraus.


odio las cachorritos.
no deberian permitir que salen hasta que tienen al menos 3 años.
mira a este cara de imbicile



son todos lo mismo.
mirame -soy bonito-
blah blah blah
de todos modos ya pueden ir a hablar con lucca tambien.
que tiene su propio blog



vale estoy harto ya.
voy a descansarme un rato.
hasta mañana