Neko

miércoles, diciembre 21, 2005

pues mucho tiempo. es un rollo lo de mumipupi. yo no sé donde va pero ya nunca esta, y sin su ayuda no puedo postear mis entradas en el blog.
well it's been so long. I no know why el mumipupi is no here muchyly, pero no me gusta, i mean I done like it. and he must bve helping me to be putting this here on the blog.
me sigue sacando más o menos bien, pero eso es todo. no me esta conmigo mucho, y yo no me gsta estar solo.
he is still taking me out to the park pretty muchly good but he is never here no in the other times, and I am sad.
except when we are in the park



así es por esto que no he estado y ni haciendo comentarios en las blogs de mi amigas
that is why I have not been here and niether have I been in los blogs de mese friends


and it has been so very cold, but i done mind no, at all
y ha habido mañanas de mucho frio pero no mi importa nada.


ni a otros perros tampoco. da ganas.
and the other dogs are liking too. it is the .. how you say ganas.


pero no hay problema allí tampoco, que no se soluciona un par de dientes rapidos.
:)
there is no problem that is not being solved by my fast teeth.


tambien veamos a muchos otros peros, se tendrá que poner más blog pero lo he explicada el problema ya.
I see also very many other doggys but I hava explain why there are no more blog.

Upgrade to Firefox 1.5!

1 Comments:

At 8:02 a. m., Blogger Hellcat said...

Pee-Eewww

 

Publicar un comentario

<< Home