Neko

sábado, septiembre 02, 2006

pues, soy yo
I am me, (hear me roar)
soy eni near the floor


luccyhorrorstoryluccyhorrorstory Hosted on Zooomr


pues soy el de atras, si hay alguien que no lo sabe
I am being him behind for as if you didn't know

He vuelto, con algunos nuevas fotos
los tengo colgados em Zooomr
por eso esta apareciendo esa linea debajo

I have been starting to be hanging my photos on Zooomr

even of the nano


nanoblurnanoblur Hosted on Zooomr


la famosisima margy
es mi amiga, a veces


margyclosemargyclose Hosted on Zooomr


pero vaya pesado es ser tan bonito
albertotakinglibertiesalbertotakingliberties Hosted on Zooomr



no todos tienen este problema
shequestionmarkshequestionmark Hosted on Zooomr



eniynefirlighteniynefirlight Hosted on Zooomr



ayy, estoy cansando rapido

eniynefirstarteniynefirstart Hosted on Zooomr


eniynefirpassluccaeniynefirpasslucca Hosted on Zooomr


andagainandagain Hosted on Zooomr


is easy to be seeing why
I am getting the tired now


kraussbitesesterkraussbitesester Hosted on Zooomr


hequestionmarkhequestionmark Hosted on Zooomr



Upgrade to Firefox 1.5!

2 Comments:

At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenisimas las fotos !!!!!!

 
At 1:34 p. m., Blogger Adelita said...

pero guapo, guapo ¿eh ?

:)))

 

Publicar un comentario

<< Home